Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Vuelve

Las aves nocturnas cuelan sus sombras por las celosías mal cerradas. Cantos de civilización y tormento suben como un sopor pegajoso, vivo, real. Caminan los miedos por las paredes como patas de lagartija al mover los muebles. La realidad tiene colas de escorpiones y como alacranes asoma los dedos la impotencia. Ni los cerros allá a lo lejos me ofrecen algo de consuelo.
Solo deseo por tu voz peleando con la casa. Quiero que me pidas veinte veces lo mismo. Quiero ver tus dedotes pasar por las tazas como una medida analítica y exacta de cuánto café falta. Quiero alcanzarte las cosas que pierdes todos los días. Quiero tener desacuerdos con vos. Soy capaz de planchar todas las camisas. Vuelve a mi. Vuelve a mi. Que el silencio que compartimos los domingos aburridos no lo cambio ni por toda la tempestuosidad del éxito efímero de las apariencias. Vuelve a mi, vuelve a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario