Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Tentaciones

veces la conciencia y la tentación bailan como gatos de monte en celo, lamiendo la piel y luchan entre los árboles y asustan a los pájaros nocturnos. A veces hacen una tregua. No se como decirte que decidas de una vez a cual hacerle caso. Si te quedas aquí no respondo. Que hacen falta muchas migajas para salir de la montaña oscura de mi casa. Que se me puede olvidar los catecismos y demás familiares. Que a la culpa la podemos mandar a comprar cigarros y pan en la mañana. Pero adoleces de falta de imaginación o exceso de prudencia. Creo que sabes que sale caro caminar sobre el hielo delgado del deseo cuando hay mucho que perder. Y como no tengo más que darte que el perfume de madera de mi piel, por que la libertad es demasiado solitaria y piensas en manos y risas más pequeñas que las mías , más importantes... Entonces en vez de verme a los ojos con tanta preocupación, baila conmigo en medio del humo de madrugada o huye mientras puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario