Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Sigues

Sigues aquí, como a veces, como en detalles molestos,como recordatorio de mis culpas y debilidades. Sigues aquí, Deseo, como si no fuera suficiente que el Olvido haya ocupado la cama de huéspedes y el Silencio me invada como cada lluvia. A veces vienes, cuando me duelen los huesos. A veces cuando el corazón me atonta, cuando las libélulas de las ilusiones se enredan en el pelo. Te veo en un recodo ya muy lejano de la culpa. 


Hace años juré llorarte antes de seguir permitiendo que me fueras desfigurando las pasiones e ignoro porque el destino me trae a veces remordimientos como los escombros que trae el mar en las tormentas. A veces no puedo creer que por una tibieza tan simple e insípida haya permitido que me importaras una vez, tanto. Pero así es la pasión, la fuerza de la cabeza de agua. Peor vos que no sabes más que calcular como hacer para no ir a dar más de lo necesario. Para que no se enteren los vecinos nunca entendiste . Te maldije de miles de formas muchas veces, pero cuando pasó el dolor, quite los embrujos y solo te he deseado alegría. A veces vuelves en cualquier detalle irrelevante recordarme que cualquiera puede ser ingenuo, cualquiera puede herir, cualquiera simplemente pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario