Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Vívido

Cuantas veces más los sueños me jugarán malas pasadas.
Te vi venir hacia mi, con los brazos abiertos.  Y decías que hasta no reconocerme no podía ser real. 
Y no, no era. Me desperté con un abrazo falso.
Una idiotez que se repite a veces cuando estoy biológicamente nostálgica. 
No puedo creer que todavía recuerde esos dolores, esas ilusiones cuando estoy inconsciente. 
No es a el. 
Es la falta de un beso cálido. De un abrazo sincero. 
Mi mente pone su rostro  por que fue el único que ame a tal grado de diluirme en el río revuelto de las circunstancias.
Porque uno se siente a veces muy incorforme con el destino.
Sigue siendo la soledad un dolor, a veces, demasiado vívido al despertar en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario