Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Brumas

Se supone que ya acabó la lluvia, pero el velo de la neblina aún no acaba. Ya en sueños la mitad de los pecados se aparecen. Y no, nunca he tenido paciencia para pedir perdón al pasado no a nadie. Todos mis errores me son queridos. 
Sin embargo a vos, si te debo una disculpa. Por haber creido que el mundo todavía era muy grande. Por tener miedo. Por pensar que no podía ser cierto lo que ponías en las manos. Tuviste que cargar con mis demonios un par de años, con mi oscuridad. Y solo me dabas ternnura. 
No es que piense en eso siempre, sería mentir.
Pero hoy habían rosas lila.
Y siempre me recuerdan que hubo alguien bueno. Me echan en cara mi desidia de aquellos años.


Solo espero que después de que me fui la alegría se cuele en tu pelo negro, que los dolores de la vida no te duelan tanto y que encuentres un alma suficientemente buena. Y espero que nunca te conformes con menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario