Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL VENENO DE LA MANZANA

Tres cáscaras de amargura finamente rayada. Doce sueños inútiles, un amor frustrado de cualquier tamaño.Poner los ingredientes a cocer en un caldero viejo, cuando se hayan consumido los mejores años agregar tres pizcas de envidia de la buena, dos trabajos, unos 21 gramos de rutina, una docena de desilusiones, dos canas al aire, tres traiciones, drogas, licor, antidepresivos y tabaco al gusto. Volver a hervir hasta que que se forme una venda espesa que aturda los sentidos. Luego mezclar con impotencia hasta que espese. Cuando esté frío, agregar unas gotas de silencio para que se vuelva transparente. Luego tomar tres ramitos pequeños de desidia, atarlos con un cordel de recuerdos tristes y usando esto como pincel, recubrir generosamente las manzanas que tengan el corazón podrido. Deje secar al aire lo que dura un consejo no solicitado. Para hacerlo más atrayente, puede usar unas gotas de esencia de felicidad, en cualquier variedad, bodas elegantes, autos de lujo, viajes al extranjero, ropa de marca, estatus. Para servir coloque varias manzanas en un cesto y decore con cintas que se atan al pasado. Para cuando sus invitadas despierten tendrán celulitis, diez kilos de más, una hipoteca, un divorcio y al menos dos niños, mientras usted sigue siendo la más hermosa del reino.

3 comentarios:

  1. .... por eso yo siempre sospecho de las que ofrecen frutas y cosas light en las tardes de café;)

    ResponderEliminar
  2. La idea es descubrir cuál es el ingrediente que envenena. Para todas es diferente. Para todas la esencia de felicidad es diferente.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la autora! Escribir es como vivir: no hay finales felices, se da gracias cuando se amanece al día siguiente, es decir, cuando podemos escribir otra vez!

    ResponderEliminar