Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

La espera

A veces la vida da vueltas.
Las lágrimas que durante años
se acumularon en los rincones
de pronto se van a jugar casita.
Mi corazón se rie con risa nerviosa
mientras te espero.
Los árboles se enderezan.
La lluvia y la nieve
de pronto,
dejan su lúgubre canto
y entonan melodías alegres y traviesas.
Vienes,
aparecen en mi puerta
las mariposas más bellas
los pájaros me tocan la ventana
invitándome a volar con ellos.
La bulliciosa rutina
se monta en carreta
dejando para después,
si es que existió, la amargura.
Vienes
y conviertes mi casa y mi cama
en nido
en ternura.
Vienes
y hasta el miedo que tengo es tibio
es dulce.
Te espero
te espero
y estoy segura
que hasta que oiga tu voz
y sienta el olor de tu pelo
el amor nunca lo he comprendido.

1 comentario: